Así es el Amazfit Bip U, un smartwatch bueno, bonito y al parecer, muy barato

0

Tras presentarse los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2, el nuevo Amazfit Bip U ha aparecido por la red, a modo de filtración, convirtiéndose en el smartwatch más barato del socio comercial de Xiaomi pero aún así, integrando unas características de lo más completas.

Y es que, a pesar de querer posicionarse como uno de los «Amazfit Bip» más económicos que hayamos visto, el Amazfit Bip U parece contar con unas características bastante interesantes empezando por su pantalla de 1.43 pulgadas a todo color.

Esta añade una resolución de 302×302 píxeles y hace que en conjunto, todo el reloj inteligente, alcance unos ligeros 31 gramos haciéndolo ideal para realizar actividades deportivas. Además, en esta ocasión encontramos varios colores más allá del negro como lo es un rosa palo y un verde coral.

Amazfit Bip U, monitor de oxígeno en sangre y hasta 9 días de autonomía

Así es el Amazfit Bip U, un smartwatch bueno, bonito, pero sobre todo, barato. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo visto, el Amazfit Bip U del que aún se espera una presentación oficial, contará con monitor de oxígeno en sangre (SpO2), reconocimiento de más de 60 actividades deportivas y como no, monitorización del sueño y el estrés.

Así es el Amazfit Bip U, un smartwatch bueno, bonito, pero sobre todo, barato. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, en su interior añade una batería de 225mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 9 días de uso continuado. De resto, entre sus características encontramos resistencia al agua (5ATM), Bluetooth 5.0 y un avanzado sensor óptico PPG para monitorización de la frecuencia cardíaca.

Por el momento se desconoce cual será el precio oficial de este nuevo Amazfit Bip U aunque todo apunta a que será realmente económico, posicionándose así como el más barato del socio comercial de Xiaomi, Huami. Su presentación se espera para finales de mes o como muy lejos, a lo largo de noviembre.




Dejar una Respuesta