Tras descubrir que también contará con botones físicos con formato retráctil, el socio de Xiaomi ha mostrado finalmente y de manera oficial su nuevo Black Shark 4. Una nueva generación que cambia por completo su diseño, volviéndose más discreto.
Si bien, su diseño había sido filtrado a través de TENAA, ahora podemos ver con todo lujo de detalles como lucirá el Black Shark 4, al menos en su parte posterior. Esta vez, las líneas de diseño agresivas desaparecen, eso si, sin mantener su esencia de terminal gaming.
Como podemos ver en las siguientes imágenes, el Black Shark 4 añade una amplia «X» en toda su zona posterior, añadiendo a su vez el logo de la firma en su zona central. Además, justo debajo de la cámara, se añade un nuevo logo que podría contar con iluminación RGB.

Su cámara también ha sido actualizada, añadiendo un nuevo formato horizontal donde cada sensor fotográfico queda justo al lado del anterior. Con ello se consigue una distribución más uniforme de cara a su colocación sobre una mesa o el anclaje de accesorios.
En definitiva, Black Shark parece haber querido volver más «normal» su buque insignia. Ahora, no solo se volverá llamativo por el público más gamer, sino prácticamente por cualquier que quiera renovar su smartphone. Por cierto, su presentación será el próximo 23 de marzo.