Así es el interior del Black Shark 2 y su novedoso sistema de refrigeración

0

El popular Youtuber JerryRigEverything, ha publicado un nuevo vídeo donde nos muestra con todo lujo de detalles el novedoso sistema de refrigeración extrema del Black Shark 2, su cámara bajo pantalla y su interior en general.

Zack Nelson de JerryRigEverything, es un Youtuber particularmente conocido por poner a prueba todo tipo de dispositivos de las principales marcas. En concreto, esta vez vuelve a realizar un vídeo del smartphone destinado al público Gaming, Black Shark 2, ya que si recordamos, anteriormente había hecho pública su famosa prueba de residencia de este potente smartphone.

Según el Youtuber, tras realizar el análisis el Black Shark 2, este resultó ser más interesante de lo que uno podría pensar. Su disipador de cobre es de un tamaño bastante inusual, y es que como se puede apreciar en el siguiente vídeo, el tamaño de este ocupa gran parte de toda la placa principal del terminal.

De está forma se consigue que todos los componentes internos de este smartphone Gaming disipen su calor de forma muy eficiente, permitiendo así estar largas horas utilizando el terminal sin que este genera un calor excesivo.

Ademas de ello, JerryRigEverything nos muestra el sensor de huellas bajo pantalla, que resulta ser una cámara bastante convencional. Como se puede apreciar, este sensor cuenta con la misma forma que cualquier otro sensor fotográfico que encontramos en la parte trasera de los smartphones actuales, pero ubicado bajo la pantalla.

FuenteJerryRigEverything




Dejar una Respuesta