Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo e interesante producto a la venta en su plataforma de crowdfunding Youpin. En esta ocasión se trata de un afilador de uñas eléctrico con cabezales intercambiables capaz de recortar, moldear y limar nuestras uñas.
En concreto, este nueva lima eléctrica llega fabricada por Ningboo Xiaoshi Electric Co, cuenta con un tamaño de 28x10x164mm y un peso de tan solo 71 gramos. Gracias a sus reducidas dimensiones lo podremos llevar allá donde queramos.
Su cuerpo se encuentra fabricado en plástica ABS de gran resistencia al que su a vez se ha recubierto con una pintura blanca en efecto mate que además permite un agarre firme. En su superficie encontramos un total de tres botones con los que podremos poner el dispositivo en marcha o calibrar la potencia de su motor según queramos un limado rápido o un acabado suave ideal para posteriormente aplicar esmalte de uñas.
En su interior dispone de un potente motor de tipo rotativo que ha sido optimizado para evitar en la medida de lo posible las vibraciones y el ruido. Este en combinación con su batería de 700mAh son capaces de otorgar tras una carga completa de 2 horas, a través de su puerto USB Tipo-C, un total de 45 minutos de autonomía, aproximadamente medio mes si lo usamos a diario durante 3 minutos.
Junto al afilador eléctrico se incluyen dos cabezales intercambiables fabricados en goma EVA y destinados a obtener un pulido suave o apurado de nuestras uñas. Estos se separan del cuerpo del afilador para su almacenaje y además se pueden lavar directamente bajo el grifo de agua.
Precio y disponibilidad
El precio de este nuevo afilador eléctrico es de apenas 79 yuanes, unos 10 euros al cambio (12$) y aunque no se espera que lo veamos a la venta de manera internacional es muy probable que a partir del 17 de enero, fecha en la que se comenzarán a realizar los primeros envíos, lo veamos a la venta a través de los principales resellers.
Más información en: Youpin