Así es el nuevo arenero para gatos con recogida automática que Xiaomi ha puesto a la venta

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin. En este caso se trata de un nuevo sanitario para gatos o arenero automática que destaca por su sistema automatizado de limpieza de excrementos.

En detalle, este nuevo arenero automático llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Catlink. Su tamaño es de 60x58x71cm y cuenta con un peso nada ligero de 10Kg debido a su sistema mecanizado de limpieza automática de excrementos de mascota.

Gracias a sus dimensiones, este nuevo arenero automático de Catlink se convierte en una caja de arena ideal para gatos de 1.5 Kg a 10Kg de peso. Y es que, además de contar con un volumen interno de unos 0.35 metros cuadrados, su entrada es lo suficientemente amplia como para que nuestro gato se sienta cómodo.

Un arenero automático con limpieza automatizada y funciones inteligentes

Así es el nuevo arenero para gatos con recogida automática que Xiaomi ha puesto a la venta. Noticias Xiaomi Adictos

Arenero automático para gatos vendido por Xiaomi.

Lo realmente interesante lo encontramos en su interior. Y es que, más allá de tratarse de un arenero convencional, este sanitario vendido por Xiaomi se convierte en un arenero automático con sistema mecanizado de limpieza automatizada de heces.

Así es el nuevo arenero para gatos con recogida automática que Xiaomi ha puesto a la venta. Noticias Xiaomi Adictos

Sistema automático de limpieza de excrementos de gato.

Para ello, en el interior del arenero se añade un tambor giratorio capaz de reconocer cuando nuestra mascota ha entrado y salido. Tras ello girará automáticamente, recubriendo los excrementos en la propia arena y vaciándonos en su bandeja inferior.

Con ello podremos retirar de forma cómoda y sobretodo higiénica las heces de nuestro gato sin la necesidad de estas haciendo uso de una pala de limpieza de excrementos. Así mismo, gracias a sus funciones inteligentes, este arenero automático para gatos nos avisará al smartphone cada vez que nuestra mascota haga uso de este.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo arenero automático que nos vende Xiaomi en Youpin es de 999 yuanes, unos 125 euros al cambio. Por el momento sus ventas están enfocadas tan solo al mercado Chino aunque es probable que en los próximos días lo veamos a la venta en AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta