Así es el nuevo arenero/sanitario para gatos con ozonizador y compatibilidad con Mi Home que Xiaomi ha lanzado en Youpin

0

En los últimos meses hemos ido viendo como la famosa plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, ampliaba la gama de productos destinados al cuidado y entretenimiento de nuestras mascotas. Un ejemplo de ello es el nuevo arenero/sanitario para gatos con compatibilidad con Mi Home y ozonizador integrado.

En detalle, este nuevo sanitario viene fabricado en plástico ABS de gran resistencia junto a unas medidas de 410x442x540mm y un peso de 4.5Kg. Además, su interior cuenta con una capacidad de hasta 6L en la que podremos verter nuestra marca de arena favorita.

En su parte superior encontramos una pequeña apertura por la que podrá introducirse nuestra mascota sin ningún tipo de dificultad a la vez que oculta el interior de los posibles excrementos que queden a la vista.

En su parte inferior dispone de una pequeña bandeja que podremos retirar fácilmente para limpiar o cambiar la arena. Uno de sus mayores atractivos lo encontramos en su interior y es que gracias a su pequeño ozonizador integrado se consigue eliminar el 96,18% de las bacterias y malos olores.Con ello, no solo protegeremos la salud de nuestra mascota sino la nuestra misma de las sustancias tóxicas que se pueden formar en la arena al contacto con la orina.

Para su funcionamiento dispone de una gran batería de 3.000mAh capaz de garantizar una autonomía de uso continuado de hasta 5 años. Así mismo, este nuevo arenero se convierte en el primer producto de este tipo compatible con Mi Home, permitiéndonos gestionar y monitorizar el estado de la arena o incluso avisarnos cuando debamos cambiarla.

 

Precio y disponibilidad

Este nuevo arenero ya se encuentra. La venta en Youpin, siendo el próximo 7 de enero de 2020 cuando se comiencen a enviar las primeras unidades. Su precio para el modelo sin compatibilidad Mi Home y ozonizador es de 239 yuanes, unos 30 euros al cambio (34$). En cambio, si queremos el modelo compatible con Mi Home y ozonizador en su interior tendremos que desembolsar unos 38 euros (43$).

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta