Así es el nuevo esterilizador de cepillos de dientes con dispensador de dentífrico que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin por tan solo 13 euros

0

Más allá de la presentación del nuevo POCO X2 como la versión Global (o más bien India) del Redmi K30 4G, Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma de Youpin un nuevo e interesante producto. En esta ocasión se trata de un nuevo esterilizador de cepillos de dientes que además incluye un práctico dispensador de dentífrico.

En detalle, este nuevo producto llega bajo la marca Smartknow y se define como un dispensador de dentífrico que a la ves que aplica nuestra pasta de dientes favorita esteriliza nuestro cepillo de forma instantánea.

Este cuenta con un tamaño de 72x144mm, dispone de un peso de 188 gramos y permite su colocación en la pared de nuestro baño o cualquier otra habitación donde queramos instalarlo. Además, su estructura se encuentra fabricada en plástico ABS aportando un extra de resistencia y un mejor envejecimiento con el paso del tiempo.

Para su funcionamiento bastará con colocar nuestro bote de dentífrico en el anclaje superior. A continuación tan solo tendremos que introducir nuestro cepillo de dientes por la apertura ubicada en su frontal, para que de esta forma se esterilice de forma automática, aplicando al mismo tiempo una pequeña cantidad del dentífrico precargado.

Nuevo esterilizador de cepillos de dientes con dispensador de dentífrico de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Para la esterilización de nuestro cepillo de dientes, este interesante producto hace uso de una luz UVC capaz de garantizar la eliminación del 99,99% de las bacterias causantes de un gran número de enfermedades bucales.

Para su funcionamiento hace uso de una batería de 1.200mAh capaz de garantizar una autonomía de 30 a 60 días según el uso que le demos. Así mismo, permite sincronizarse con nuestro smartphone a fin de poder visualizar el estado de su batería y gestionar sus diversos parámetros.

Además, este dispensador incluye de manera opción un pequeño recipiente de 300ml en el que podremos alojar nuestros cepillos de dientes. Este, incluye una pequeña luz UVC capaz de esterilizar varios cepillos a la misma vez.

Precio y disponibilidad

Además de su interesante función, este nuevo producto que podemos encontrar en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi llega bajo un más que llamativo precio. Y es que por tan solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio podemos conseguir el pack de dispensador y depósito de cepillos.

Si tan solo queremos el dispensador su precio es de 11.5€ euros, mientras que para el depósito en solitario su precio es de 9 euros.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta