Xiaomi pone a la venta un nuevo esterilizador de smartphones y gadgets capaz de eliminar en 30 segundos todo tipo de bacterias y gérmenes

0

Xiaomi continúa sorprendiéndonos con nuevos e interesantes gadgets a la venta en Youpin. En esta ocasión lo hace con un nuevo esterilizador compacto que promete eliminar el 99,9% de las bacterias o gérmenes que se hallan en nuestro smartphone y prácticamente cualquier gadget.

Según indica el fabricante, en este caso, Lushang Shiguang Health Technology, la pantalla de un smartphone es capaz de retener hasta 18 veces más bacterias y gérmenes que las que podríamos encontrar en un inodoro.

Si a ello le sumamos que prácticamente cualquier joven pasa más de 6.5 horas al día usando su dispositivo móvil, podrías considerar los smartphones como una de las fuentes de bacterias y virus más activa de nuestro día a día.

Desinfecta tu smartphone o gadget en tan solo 30 segundos

Nuevo esterilizador de smartphones y gadgets de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo producto se presenta junto a un diseño compacto y plegable de apenas 172x98x27mm. Se encuentra fabricado en TPU de alta resistencia y cuenta con una cremallera capaz de sellar el interior de la luz ultravioleta a fin de garantizar la seguridad del usuario.

En su interior podemos alojar un smartphone de hasta 6.5 pulgadas o cualquier otro gadget que no sobrepase unas dimensiones de 16x9cm como pueden ser auriculares, gafas, bolígrafos, llaves y un sin fín de objetos de todo tipo.

Para su uso basta con insertar en su interior el smartphone o gadget que queramos esterilizar, cerrar su cremallera y esperar 30 segundos para que mediante un sistema de luz UV se eliminen el 99,9% de las bacterias y gérmenes que podemos encontrar en los objetos más usados de nuestro día a día.

Para su funcionamiento hace uso de una batería de 560mAh capaz de cargarse en apenas 2-3 horas. Según el fabricante, su autonomía es suficiente como para realizar 70 usos con una carga completa.

Precio y disponibilidad

Este nuevo pero sobretodo interesante gadget se comenzará a comercializar el próximo 30 de marzo, fecha en la que lo podremos adquirir a través de los principales resellers. Su precio es de tan solo 199 yuanes, unos 27 euros al cambio (34$).






Dejar una Respuesta