Así es el nuevo MediaTek Helio G85: un potente procesador gaming que eleva a otro nivel al Redmi Note 9

0

Aunque ya sabíamos de su existencia al debutar junto al Redmi Note 9 que conocimos hace unos días, ha sido hoy cuando MediaTek ha presentado al mundo su nuevo procesador gaming, el Helio G85.

Bajo un concepto puramente gaming, MediaTek ha presentado su nuevo Helio G85 como un procesador de 8 núcleos, formado a su vez por 2 núcleos Cortex A75 a 2GHz y 6 núcleos Cortex A55 a 1.8GHz. En combinación se añade una potente GPU ARM Mali-G52 capaz de alcanzar una velocidad de 1GHz.

Entre sus características principales encontramos un renovado gestor inteligente y dinámico de CPU y grandes mejoras a nivel GPU y memoria que mejoran a su vez el consumo energético. Además, el MediaTek Helio G85 es capaz de predecir de forma inteligente la calidad WiFi o LTE a fin de escoger la mejor en un momento dado.

Así es el nuevo MediaTek Helio G85: un potente procesador gaming que eleva a otro nivel al Redmi Note 9

principales novedades del MediaTek Helio G85 que integra el Redmi Note 9.

Como no, MediaTek ha mejorado en gran medida las funciones de AI para las cámaras que gestione este nuevo procesador, permitiendo sensores fotográficos de hasta 48MP o de 16MP+16MP.

De resto, nos encontramos ante un procesador capaz de gestionar una resolución máxima de 2.520×1.080 píxeles, hasta 8GB de RAM a 1.800MHz y almacenamiento de tipo eMMC 5.1. Además, el MediaTek Helio G85 soporta 4G Dual, WiFi 5 y Bluetooth 5.0

Fuente | MediaTek




Dejar una Respuesta