Así es el nuevo radiador calefactor de 2.000W que Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin por apenas 25€

0

Esta vez y bajo la marca Ningbo, Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin un nuevo radiador calefactor de 2.000W de potencia. Un nuevo producto destinado a los fríos meses de invierno, que por apenas unos 25 euros al cambio (28$) nos permitirá calentar prácticamente cualquier habitación de nuestro hogar.

En concreto, este nuevo producto se encuentra fabricado en aluminio de primera calidad en la totalidad de su chasis principal. Además, en el resto de sus líneas de diseño y otros componentes como lo son sus patas de colocación o mandos de control se ha hecho uso de un plástico ABS ignífugo y de gran resistencia que ha sido tratado con retardantes de llama.

Su tamaño es de 850x195x443mm y mantiene un diseño bastante cuidado con líneas minimalistas que junto a sus 6.81Kg lo hacen ideal para colocar en cualquier habitáculo de nuestro hogar. En su parte frontal nos encontramos dos patas de sujeción anti vuelco, mientras que en su frontal y parte posterior se mantiene un diseño sumamente linean con entradas y salidas de aire. Por su parte, en la zona superior se ubica un pequeño botón giratorio desde el que podemos accionar su funcionamiento o ajustar la potencia deseada.

Alcanza los 36ºC en apenas 10 minutos

Nuevo radiador calefactor de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior nos encontramos un potente radiador de 2000w de potencia, capaz de aumentar la temperatura hasta los 36ºC en apenas 10 minutos en una habitación de tamaño medio. Además, garantiza una temperatura constante, permitiendo así ahorrar energía al no tener que realizar cambios constantes para aumentar los grados del habitáculo donde se encuentre ubicado.

Así mismo, desde su botón giratorio de configuración podemos ajustar su potencia a 1.000W. Con ello podremos ahorrar una mayor cantidad de energía en aquellos habitáculos de menor tamaño donde no necesitamos tanta potencia de calefacción.

Además, como medida de seguridad cuenta con diversos mecanismos capaces de cortar el suministro eléctrico en caso de sobrecalentamiento o vuelvo del propio radiador. Así mismo, dispone de protección frente a cortocircuitos y subidas de tensión.

Precio y disponibilidad

Este nuevo radiador calefactor de Ningbo será lanzado a la venta el próximo 23 de octubre. Su precio será de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio (28$) y estará disponible en dos colores; blanco y gris espacial. Como suele ser habitual, lo más probable es que no veamos la llegada de este nuevo producto al mercado global. Aún así, te recomendamos visitar este artículo donde te contamos como puedes comprar los artículos que Xiaomi lanza a la venta en Youpin.

Más información en: Youpin

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta