Así es el nuevo Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier, el primer humidificar invisible de Xiaomi

0

Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nuevo Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier, un nuevo humidificador para el hogar que se presenta como el primer dispositivo de este tipo en incorporar un sistema de dispersión de agua de manera invisible.

En detalle, el nuevo humidificador Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier cuenta con un tamaño de 231x174x293mm y adopta un diseño redondeado en unas líneas minimalistas donde predomina el clásico color blanco que siempre ha representado la marca.

Lo realmente curioso lo encontramos en su interior y es que gracias a su filtro de fibras absorbentes, este nuevo humidificador de Xiaomi es capaz de pulverizar agua al aire de manera controlada y reducida a fin de que este no se vea y que además no humedezca los muebles cercanos.

Aumentando la humedad del aire de manera controlada y sin que lo notemos

Así es el nuevo Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier, el primer humidificar "invisible" de XiaomiAsí es el nuevo Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier, el primer humidificar "invisible" de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En si, a diferencia de otros modelos de la firma, el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier hace circular el agua a través de las diversas fibras de su filtro interior, haciendo que la humedad relativa del aire aumente sin la necesidad de esparcir un chorro de agua pulverizada al ambiente.

En términos técnicos, el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier es capaz de humidificar el aire con una tasa de 240ml de agua por hora. Su tanque es de 2.2 litros, permitiendo humidificar durante hasta 19 horas de manera continuada.

Además, como no podría ser menos por parte de Xiaomi nos encontramos ante un producto inteligente. Y es que, gracias a su conexión inalámbrica podemos controlarlo desde nuestro smartphone, configurando el umbral de humedad y programar su funcionamiento.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier es de solo 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Su lanzamiento al mercado se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre por el momento en el mercado asiático. Aún así, sería de esperar de que en breve lo veamos a la venta en AliExpress y otras plataformas.




Dejar una Respuesta