Así es el nuevo Xiaomi Mijia Vertical Heater, un calefactor vertical con control inteligente

0

El próximo invierno se encuentra a la vuelta de la esquina y Xiaomi parece ser consciente de ello. Tras presentar el Xiaomi Mijia Desktop Heater, la firma amplía su catálogo de calefactores con una versión inteligente denominada Xiaomi Mijia Vertical Heater.

En detalle, el nuevo Xiaomi Mijia Vertical Heater llega al mercado como un calefactor de diseño vertical cuyas dimensiones alcanzan los 184x184x555mm. Además, su líneas de diseño mantienen el clásico diseño minimalista en color blanco que caracteriza a los productos para el hogar de Xiaomi.

En su interior encontramos un potente sistema de calefacción cerámico PTC de 2.100W. Este es capaz de proporcionar calor de forma constante y uniforme, permitiéndonos a su vez ajustar la temperatura entre 22ºC y 28ºC.

Xiaomi Mijia Vertical Heater, calefacción en formato ventilador y además inteligente

Así es el nuevo Xiaomi Mijia Vertical Heater, un calefactor vertical con control inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

El funcionamiento del nuevo calefactor Xiaomi Mijia Vertical Heater es muy similar al de un ventilador vertical. Este incorpora un conjunto de aspas en forma de cilindro capaces de repartir de forma uniforme el calor generado en la habitación donde nos encontremos, gracias a su vez al giro en 100º de su base.

Así es el nuevo Xiaomi Mijia Vertical Heater, un calefactor vertical con control inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Para conseguir una calefacción más avanzada, este nuevo calefactor vertical cuenta con 5 modos a elegir; modo inteligente, modo silencioso, modo extra calefacción, modo aire cálido y modo ventilador. En el caso de este último, su sistema de calefacción queda apagado, proporcionando tan solo aire frio.

A todo ello se le une un sistema inteligente de control remoto que nos permite configurar y gestionar el Xiaomi Mijia Vertical Heater a través de nuestro smartphone. Desde la aplicación Mi Home de Xiaomi podremos programa su uso y combinar su accionamiento con otros productos inteligentes.

Precio y disponibilidad

Así es el nuevo Xiaomi Mijia Vertical Heater, un calefactor vertical con control inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

El precio del nuevo Xiaomi Mijia Vertical Heater es de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China a partir del 16 de octubre aunque es muy probable que lo terminemos viendo días más tarde en AliExpress y otras plataformas.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta