Así es el nuevo Xiaomi Mijia X, un avanzado purificador de aire que sorprende por su diseño

0

Además de lanzar al mercado el nuevo Xiaomi Mi Box 4S, Xiaomi ha hecho oficial su nuevo Mijia X, un avanzado purificador de aire que ya no solo sorprende por sus especificaciones internas, sino además por su diseño totalmente renovado.

En detalle, el nuevo Xiaomi Mijia X se ha presentado junto a un gran número de novedades, incorporando numerosos sensores capaces de detectar todo tipo de partículas nocivas que se encuentran en el aire.

Con un tamaño de 480x180x470mm y un peso de 8.5 kilogramos, este nuevo purificador de aire se convierte en la opción ideal para estancias de entre 28 y 48 metros cuadrados, es decir, el Xiaomi Mijia X se convierte en una opción ideal para grandes estancias.

Así es el nuevo Xiaomi Mijia X, un avanzado purificador de aire que sorprende por su diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Para ser exactos, este nuevo purificador de aire es capaz de limpiar hasta 300 metros cúbicos de aire por ahora (CADR) consiguiendo una tasa de purificación TVOC de hasta el 95.19% y del 98.09% para el formaldehido presente en el aire.

Así es el nuevo Xiaomi Mijia X, un avanzado purificador de aire que sorprende por su diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Además, gracias a su sistema de 5 etapas recubiertas a su vez con un revestimiento anti-bacteriano, el nuevo purificador de aire Xiaomi Mijia X es capaz de eliminar el 99.99% de las principales bacterias y virus presentes en el aire como el H1N1 o el E.coli.

Más allá de ello, el nuevo Xiaomi Mijia X cuenta con un nivel de ruido máximo de 64dB, alcanzando apenas los 30.7dB de ruido en el modo ECO. Además integra funciones inteligentes a fin de que podamos controlarlo no solo a través de nuestro smartphone, sino además a través de comandos de voz mediante el asistente de Xiaomi.

A todo ello se le suma una novedosa pantalla superior a color que nos mostrará todo tipo de información relevante al estado de los filtros y la calidad del aire de la forma más detallada que hayamos visto en un purificado de aire de Xiaomi.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia X

El precio de este nuevo purificador de aire 1.999 yuanes, unos 253 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque probablemente lo veamos en breve a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta