Tal y como os adelantábamos durante el día de ayer, Xiaomi ha presentado el Redmi K40 Gaming Edition Inverse Scale, un nuevo acabado texturizado, que además es capaz de brillar en relación a como le incida la luz sobre su superficie.
En detalle, este nuevo Redmi K40 Gaming Edition Inverse Scale añade un nuevo diseño posterior, incorporando unos bordes en color negro y una nueva superficie que además de incorporar una textura 3D, añade un efecto brillante realmente llamativo.
Así mismo, esta nueva variante del smartphone gaming de Xiaomi que en el mercado Global conocemos como POCO F3 GT, añade 12GB de RAM y una capacidad de 256GB. Su precio alcanza los 2.699 yuanes, unos 353 euros al cambio y tan solo se venderá en China a partir del próximo 29 de julio.
Redmi K40 Gaming Edition Inverse Scale, manteniendo el resto de características
Más allá de añadir este interesante acabado, el Redmi K40 Gaming Edition Inverse Scale incorpora las mismas características internas que su modelo estándar, ya sea su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a 120Hz o su procesador MediaTek Dimensity 1200.
Además, este variante hace uso de una batería de 5.065mAh con carga rápida de 67W, una cámara principal de 64MP y otras tecnologías como un doble sistema de altavoces firmados por JBL y un lector de huellas lateral.