Más allá del acelerado ritmo de nuevos lanzamientos, Xiaomi ha dejado en el tintero ciertos modelos que nunca llegaron a ver la luz. Un ejemplo de ello es el Xiaomi Mi 7, un simple prototipo que actualmente, por sorprendente que parezca, se vende por más de 10.000 euros.
Tras el lanzamiento del Xiaomi Mi 6 y su gran éxito, la firma dio paso a la octava generación. Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi 8 dejó en el olvido al Xiaomi Mi 7, en principio por un problema de marketing en relación a su nombre y su similitud con otras marcas comerciales.
Esto hizo que el prototipo del Xiaomi Mi 7 quedara en el olvido, vendiéndose ahora de forma particular por una suma que asciende hasta los 100.020 yuanes, unos 13.000 euros al cambio. Pero… ¿realmente es el Xiaomi Mi 7?
Un supuesto «Xiaomi Mi 7» que se intenta vender por más de 10.000 euros
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el supuesto prototipo del Xiaomi Mi 7 ha aparecido a la venta en China y de manera particular por una cifra que se eleva hasta los 13.000 euros. Un smartphone con 6GB de RAM, una pantalla OLED y un procesador Snapdragon 845.
Si hacemos relación, estas características no son más que las del propio Xiaomi Mi 8 ocultas bajo una de las funcionalidades de MIUI que nos permite disimular su amplio notch dispuesto en la parte superior de la pantalla.
Una falsificación más, que aun así nos demuestran el alto valor que se le están dando a los prototipos y antiguos smartphones de Xiaomi en el mercado de segunda mano.
Así que ya sabes, si tienes algún Xiaomi Mi 1, Mi 1S o alguno de los primeros smartphones de la firma, guárdalo… quizás en algún momento su valor alcance los 10.000 euros.
Fuente | Weibo