Así es el taladro/atornillador de batería que Xiaomi ha puesto la venta en Youpin bajo la marca alemana Wiha

0

Xiaomi continúa agregando nuevos productos en su plataforma de crowdfunding Youpin. Un amplio catálogo donde además de sus propios productos podemos encontrar artículos de otras marcas, que por lo general colaboran con Xiaomi y que como es el caso de este nuevo atornillador/percutor, mantiene una muy buena relación calidad/precio.

Este nuevo taladro/atornillador y modo percutor integrado llega bajo la marca Wiha. Uno de los fabricantes alemanes más reconocidos, especialmente dirigido al sector de las herramientas de mano y a los amantes del bricolaje.

En concreto, este nuevo taladro/atornillador llega como una de las opciones más potentes dentro de la gama de atornilladores de batería. Y es que, con un tamaño de apenas 21×22.5cm y un peso de 1.6Kg, nos ofrece una gran potencia de 40N-m ideal ya no solo para montar muebles, sino además para taladrar en las paredes de mayor dureza.

Su motor Mabuchi de 20V viene alimentado por una batería de 1.500mAh. Una gran capacidad que hace uso de de carga rápida, permitiéndonos cargar su totalidad en apenas 80 minutos. Para ello se hace uso de una base de carga que dispone de enchufe europeo.

Su caja de engranajes totalmente fabricada en metal cuenta con un total de 18+1 niveles. Gracias a ello nos permite ajustar el torque necesario, ya sea para atornillador pequeños tornillos de precisión donde no necesitamos demasiada fuerza o perforar paredes de hormigón.

Este nuevo taladro/atornillador cuenta con un pequeño gatillo de alta precisión, permitiéndonos ajustar de manera sencilla la velocidad del motor eléctrico. Además, en su parte frontal se incorpora una luz led con la que se facilita el trabajo en aquellos rincones de menor visibilidad.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo producto de Wiha para el mercado chino es de apenas 699 yuanes, unos 90 euros al cambio (100$). Al igual, al tratarse de un producto alemán de reconocida fiabilidad, desde Amazon España podemos encontrar varios producto de la firma a la venta.

Recuerda que si estás interesado en comprar los productos que Xiaomi lanza a la venta en Youpin te recomendamos visitar este artículo donde te especificamos como puedes comprar gran parte de los artículos sin importar que vivas fuera de China, así como los mejores vendedores de AliExpress donde adquirirlos.

Más información en: Youpin

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta