Así será el nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra: pantalla a 120Hz, carga rápida de 120W y zoom de 120x

0

Si hace apenas unos minutos el Xiaomi Mi 10 Ultra se dejaba ver a través de GeekBench, ahora se ha filtrado su cartel publicitario haciéndonos ver cuales serán sus puntos fuertes y mejorados frente al Xiaomi Mi 10 Pro.

Y es que, tal y como podemos ver líneas más abajo, el nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra o Xiaomi Mi 10 Extreme Edition ya no tiene secretos. Sus características y parte de su diseño ha sido filtrado en uno de los paneles informativos que lucirán mañana durante su debut.

En concreto, este cartel promocional nos desvela que el Xiaomi Mi 10 Ultra contará con una especular pantalla de 120Hz y una profundidad de color de 10bits. Un peanel probablemente AMOLED que se convierte en el más avanzado que Xiaomi haya incorporando en uno de sus móviles.

Así es el Xiaomi Mi 10 Ultra: pantalla a 120Hz, carga rápida de 120W y zoom de 120x. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Extreme Edition.

Además, a través de esta filtración podemos comprobar como el Xiaomi Mi 10 Ultra hará finalmente uso de Super Charge Turbo, una tecnología de carga rápida que sorprenderá con una potencia más elevada de lo que imaginábamos capaz de alcanzar los 120W.

Cámara con zoom de 120 aumentos y otras características

Más allá de lo ya mencionado, la cámara del Xiaomi Mi 10 Ultra será ASPH, es decir, incorporará lentes de tipo asférico. Estas, con una curvatura más pronunciada de lo habitual consiguen reducir las aberraciones cromáticas y mejorar en si la performance en las esquinas.

Así mismo, esta cámara contará con un telobjetivo de 120 aumentos y un rango de 12-120mm. Características que ya se habían filtrado y que confirmarían de nuevo que Xiaomi no ha escatimado detalles para su nuevo buque insignia.

TE PUEDE INTERESAR:  Se filtra el precio del Xiaomi Mi 10 Ultra a un día de su presentación

En definitiva, esta filtración nos confirma todo lo que ya se rumoreaba. El Xiaomi Mi 10 Ultra será el smartphone más ambicioso de Xiaomi, el cual además integrará un «triple 120», es decir, 120 aumentos en su cámara, 120Hz en su pantalla y 120W de carga rápida. Más allá de ello, todo hace indicar que será similar al Xiaomi Mi 10 Pro.

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta