Así es el Xiaomi Mi 11: su diseño y características al descubierto

0

A tan solo unos días de su presentación, el Xiaomi Mi 11 ha quedado totalmente al descubierto. En esta ocasión no se trata de imágenes con poco detalle, sino varios renders que nos dejan ver con todo lujo de detalles como será este nuevo buque insignia de Xiaomi.

Finalmente los rumores parecen haber estado en lo cierto. Y es que, tal y como ya se rumoreaba, el Xiaomi Mi 11contará con un renovado diseño posterior donde destacará el tamaño de sus sensores fotográficos ubicados en la zona izquierda.

Si ampliamos en detalle, el Xiaomi Mi 11 contará con un gran sensor principal de 108MP que a su vez cuenta con estabilizador óptico OIS. A su vez añade un sensor de tipo gran angular, que también destaca por su tamaño, una cámara secundaria y el clásico flash LED.

Así es el Xiaomi Mi 11: su diseño y características al descubierto. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, en cuanto a diseño se refiere, este nuevo buque insignia de Xiaomi parece contar con un diseño bastante simple. Más allá del tamaño de sus sensores fotográficos, tan solo destaca el logo «XIAOMI» que también pasa a estar en la zona izquierda inferior.

Xiaomi Mi 11, características desveladas

Además de estas imágenes, también se han filtrado varias imágenes supuestamente reales del Xiaomi Mi 11. En ella se dejan ver prácticamente todas sus características principales como lo es su memoria RAM o versión de Android.

En si, el Xiaomi Mi 11 contará no solo con el Snapdragon 888, sino además con 12GB de RAM, en este caso LPDDR5. Además traerá consigo MIUI 12 basado en Android 11 como sistema preinstalado, quizás MIUI 12.5.

Así es el Xiaomi Mi 11: su diseño y características al descubierto. Noticias Xiaomi Adictos

Características del Xiaomi Mi 11 (Imagen real).

En definitiva, las características que hemos ido viendo a través de rumores y filtraciones parecen haber estado en lo cierto. Aún así, no será hasta este 28 de diciembre cuando conozcamos, de manera oficial, el precio y las características generales del Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro.