El Redmi K40 Gaming Edition no solo se ha convertido en el primer móvil gaming de Xiaomi, sino además en uno de los primeros de la firma en integrar una pantalla flexible. Un avance bastante destacado, que hoy podemos ver gracias a un nuevo teardown de este.
En detalle, Xiaomi ha publicado un nuevo vídeo a través de Weibo, dejándonos ver el vídeo que podemos ver líneas más abajo. En este se nos muestra que tan flexible resulta su panel OLED, en este caso de 6.67 pulgadas.
Además de mejorar la calidad de imagen, este tipo de panel consigue reducir su grosor hasta la mínima expresión, permitiendo así contar con mayor espacio en el interior del propio dispositivo ya sea para integrar componentes hardware o mejorar el la disipación de calor.
Así mismo, este panel del Redmi K40 Gaming Edition destaca por sus 120Hz de tasa de refresco y 480Hz de tasa de muestreo. Pero ahí no queda todo, también es capaz de visualizar hasta 10.7 millones de colores diferentes y 8.192 niveles de brillo.
En definitiva, una tecnología bastante curiosa de la que Xiaomi ha querido presumir en un vídeo que resulta ante todo curioso para cualquier amante de la tecnología y en especial de los componentes hardware más novedosos.