Además del nuevo Amazfit Pop, el socio comercial de Xiaomi ha hecho oficial su nueva Amazfit Smart Scale, una báscula inteligente con hasta 16 mediciones diferentes y un sinfín de funcionalidades.
En detalle, la nueva Amazfit Scale llega junto a un tamaño de 320x320x25mm y un peso de 2.2Kg. Sus líneas mantienen unas aspecto de lo más minimalista, incorporando un diseño en color negro que la hace destacar sobre la simplicidad del modelo de Xiaomi.
Entre sus características encontramos un sensor en forma de G de alta precisión, suficientemente sensible como para detectar cambios menores en el peso. La sensibilidad de este es de hasta 50 gramos, por lo que podremos monitorizar el más mínimo cambio, incluso en el beso de un bebé.

Además, esta nueva báscula inteligente añade una pantalla LCD de 3.4 pulgadas capaz de mostrarnos todo tipo de información relevante a las diversas mediciones de las que es capaz realizar la nueva Amazfit Smart Scale.
Amazfit Smart Scale, hasta 16 mediciones diferentes y múltiples cuentas
Más allá de su diseño y sus sensores de alta precisión, la nueva Amazfit Smart Scale destaca por sus numerosas mediciones. Y es que, además de medir el peso o la grasa corporal, esta báscula inteligente es capaz de obtener 16 métricas diferentes relacionadas con nuestra salud corporal:
- Peso corporal
- Tasa de grasa corporal
- Masa muscular
- Porcentaje de agua corporal
- Masa ósea
- Porcentaje de proteinas
- Metabolismo basal
- Grado de grasa visceral
- Grasa subcutánea
- Músculo esquelético
- Cambios de masa muscular
- Edad física
- Puntuación y evaluación de salud física
- Índice de masa corporal (IMC)
- Peso corporal ideal
- Tipo de cuerpo
Además de ello, la nueva Amazfit Smart Scale es capaz de generar informes de salud profesionales a partir de las diversas mediciones, configurar 10 cuentas diferentes que podrán ser usadas por hasta 12 miembros de la familia y calcular las calorías quemadas de diferentes tipos de deportes.
A todo ello se le une sincronización en la nube de todos nuestros datos gracias a su conexión WiFi y Bluetooth, permitiéndonos obtener una gran variedad de información y estadísticas visibles a través de la aplicación Zepp. Además, su exactitud y sensibilidad la hacen ideal como báscula para bebés o para calcular el aumento de peso durante el embarazo.
Precio y disponibilidad
Por el momento la nueva báscula inteligente Amazfit Smart Scale tan solo se encuentra publicada en la Web oficial de la compañía por lo que tendremos que esperar unos días hasta conocer su precio de lanzamiento oficial que tendrá lugar en todo Europa.