Así es la nueva base para cuchillos con esterilizador por aire caliente y luz UV que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Un día más Xiaomi nos sorprenden con un nuevo producto a la venta en su plataforma de crowdfunding, Youpin. En esta ocasión lo hace con una curiosa base para cuchillos y palillos con esterilizador por aire caliente integrado.

Este nuevo producto destinado para su uso en nuestro hogar llega bajo la marca Wuxi Youmi Innovación Technology Co., Ltd, cuenta con un tamaño de 250x102x220mm, un peso de 900 gramos y un cuerpo fabricado en plástico ABS de gran resistencia

Su capacidad resulta útil para la colocación de hasta 6 cuchillos de diferentes tamaños, unas tijeras de cocina y un gran número de palillos gracias a su amplio compartimento interior. En su parte inferior dispone de un pequeña bandeja de drenaje ideal para almacenar los retos de agua tras fregar nuestros cuchillos.

Nueva base de cuchillos con esterilizador. Noticias Xiaomi Adictos

Su mayor atractivo lo encontramos en su interior, y es que este nuevo tacoma cuenta con un avanzado sistema de luz ultravioleta de 254nm capaz de eliminar con gran efectividad todo tipo de gérmenes y bacterias como el E. coli o el estafilococo (Staphylococcus aureus).

Además, dispone de un sistema de generación de aire caliente capaz de alcanzar los 55ºC eliminando así cualquier rastro de humedad y a la vez terminar de secar nuestros utensilios de cocina. De esta forma se previene la aparición de bacterias en la humedad adherida en nuestros cuchillos o palillos.

Precio y disponibilidad

Esta nueva base de cuchillos con esterilizador integrado se lanzará a la venta el próximo 12 de febrero partiendo de precio de tan solo 169 yuanes, unos 22 euros al cambio (24$). Así mismo, es muy probable que días más tarde lo veamos a la venta a través de los principales resellers.




Dejar una Respuesta