Así es la nueva lámpara capaz de eliminar virus y bacterias de nuestro hogar que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Una mañana más Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto a la venta en su plataforma de crowdfunding. En este ocasión nos encontramos en Youpin ante una nueva lámpara inteligente capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias y virus que se encuentran en el aire de nuestro hogar de una manera fácil y económica.

En concreto este nuevo producto llega fabricado por Qingdao Fifth Element Technology y nos ofrece una solución rápida y discreta a fin de conseguir de nuestro hogar una área de descanso más saludable alejado de cualquier tipo de bacteria o virus que pueda afectar a nuestro bienestar.

El tamaño de esta nueva lampara es de 245x120x120mm y cuenta con una estructura fabricada en material UVC a fin de prolongar su resistencia ante el envejecimiento con el paso del tiempo. Su color predominante es el negro y añade en su base un pequeño botón físico de encendido, dos leds de estado y una toma de corriente eléctrica para su funcionamiento.

Nueva lámapara de Xiaomi en Youpin capaz de eliminar virus. Noticias Xiaomi Adictos

Su mayor atractivo lo encontramos en sus dos tubos de esterilización UV. Gracias a a estos, se consigue desinfectar un área de entre 20 y 30 metros cuadrados de todo tipo de virus, alérgenos o bacterias como el E.Coli o el Staphylococcus. Además, la propia lámpara es capaz de avisarnos mediante un aviso sonoro o notificación en nuestro smartphone en caso de hallar presencia en el aire de agentes víricos.

Según el fabricante el tiempo de vida de estos tubos de esterilización de la marca Philips supera las 9.000 horas de uso. Gracias a ello, a su radio de efectividad, su funcionamiento en 360º y su económico precio, resulta todo un atractivo en busca de mantener un hogar más saludable.

Además, esta nueva lámpara es totalmente compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi por lo que la podremos gestionar, controlar y automatizar desde nuestro smartphone en combinación con el resto de productos de la marca.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva lámpara de esterilización UV es de apenas 149 yuanes, unos 20 euros al cambio (23$). Su lanzamiento se realizará el próximo 5 de marzo por lo que hasta entonces no la veremos a la venta en los principales resellers.




Dejar una Respuesta