Así es la nuevo taza tipo termo con pantalla incorporada que Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin por apenas 9 euros

0

Bajo la marca 17PIN y en la plataforma de crowdfunding Youpin, Xiaomi ha lanzado a la venta una nueva taza tipo termo capaz de informarnos de la temperatura de su interior a través de una pequeña y atractiva pantalla. Un nuevo producto que actualmente arrasa en la plataforma de financiación colectiva y que probablemente veamos en breve a la venta en AliExpress.

En concreto, este nuevo producto llega con una estructura fabricada en un complejo proceso de 64 pasos, combinando un doble esmaltado de acero inoxidable para así evitar la corrosión con el paso del tiempo. Por su parte, en su interior encontramos una doble capa de acero inoxidable 304, junto a un diseño de revestimiento liso que facilita en gran medida su limpieza.

A pesar de sus materiales de gran calidad, probablemente la parte más interesante sea su diseño. Y es que con tan solo 70 milímetros de diámetro, 200mm de alto y un peso de 300 gramos nos permite su sujeción con una sola mano a fin de poder beber de su interior a través de su práctica tapa. En su interior encontramos una capacidad de 380ml.

Nuevo termo 17PIN de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Además, justo en su parte superior cuenta con una pequeña pantalla digital, la cual con un simple toque nos permitirá visualizar la temperatura del líquido almacenado en su interior. De igual forma, existe un modelo de dimensiones más pequeñas que prescinde de dicha pantalla, logrando así un coste menor.

Precio y disponibilidad

Este nuevo termo ya se encuentra a la venta en China en tres colores: blanco, negro y rosado. Su precio parte de los 99 yuanes, unos 12,50 euros al cambio (14$) para la versión con pantalla y 69 yuanes, unos 9 euros (10$) para la variante sin pantalla digital.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta