Así es la pistola de agua a presión con batería de 2.000mAh que Xiaomi vende en Youpin

0

Además del nuevo ventilador portátil con nebulizador, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin una interesante pistola de agua a presión. Esta además de proporcionar un potente chorro de agua, nos permitirá limpiar con suma facilidad nuestro coche, jardín o cualquier otro elemento.

En detalle nos encontramos ante una pistola de agua a presión fabricada por Fixnow en materiales plástico de alta resistencia. Su tamaño es de 424x179x90mm y cuenta con un peso total de 2.3Kg perfectamente equilibrado a fin de facilitar su uso.

Lo mejor de todo es que esta nueva pistola de agua que nos vende Xiaomi cuenta con su propio sistema de succión o bomba de agua. Gracias a este podemos conectarla a cualquier depósito de agua sin presión, permitiendo su propulsión a alta presión.

Hasta 2.4MPa de presión y una batería de 2.000mAh

Así es la pistola de agua a presión con batería de 2.000mAh que Xiaomi vende en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Para ser exactos, esta nueva pistola es capaz de ofrecer una presión de hasta 2.4MPa en un caudal de agua de 180 litros por hora. Para ello utiliza una bomba interior que con un funcionamiento mediante batería recargable genera 80dB de ruido.

Su batería de 2.000mAh con un total de 6 baterías de litio a 57.7Wh es capaz de ofrecer una autonomía de uso continuado de hasta 2.5 horas. De esta forma podremos usarla en cualquier lugar, independientemente de que tengamos o no una toma eléctrica.

De resto, esta nueva pistola de agua a presión que nos ofrece Xiaomi en Youpin cuenta con un total de 4 modos de pulverización y añade un práctico depósito de jabón desde el que podremos rociar el objeto a limpiar.

Precio y disponibilidad

Así es la pistola de agua a presión con batería de 2.000mAh que Xiaomi vende en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de esta nueva pistola de agua a presión es de 299 yuanes, unos 37.5 euros al cambio, un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta su funcionalidad portátil mediante batería. Sus primeras unidades se enviarán el 6 de julio, fecha en la que probablemente la veamos a la venta en AliExpress.

Más información en: Youpin

 




Dejar una Respuesta