La nueva Serie Redmi Note 10 se ha convertido en la mejor gama media que ha lanzado Xiaomi en toda su historia. Un gran avance respecto a las anteriores generaciones, salvo quizás en durabilidad como lo demuestra el siguiente vídeo.
Al más puro estilo JerryRigEverything, el canal de YouTube Gupta Information Systems ha sometido al Redmi Note 10, torturándolo hasta tal punto de que su pantalla ha dejado de funcionar y su chasis se ha doblado por la mitad.
A lo largo del siguiente vídeo, podréis ver como el Redmi Note 10 resulta bastante resistencia a los golpes, arañazos y además, al agua. Su comportamiento parece estar en la media de lo habitual, aunque no resulta igual en las últimas pruebas.
Casi al final del vídeo, el Redmi Note 10 hace una estrepitosa caída boca abajo, dejando totalmente inservible su pantalla. Además, en la prueba de flexibilidad, su chasis se ha doblado completamente, rompiendo partes de este y de su cristal.

En definitiva, desde Gupta Information Systems recomiendan añadir un seguro al Redmi Note 10, si bien este resulta resistente a arañazos y pequeños golpes, una imple caída puede provocar que su pantalla quede totalmente inservible.