Así funciona el nuevo Ice-Cooled Thermal Black Clip de Xiaomi: un disipador universal capaz de reducir la temperatura de tu smartphone en hasta 10ºC

0

Junto a sus dos nuevos buques insignia, Xiaomi presentó el pasado 13 de febrero un curioso. Hablamos del Ice-Cooled Thermal Black Clip, un pequeño disipador universal que garantiza una temperatura óptima de nuestro smartphone aún pasemos largas horas ejecutando nuestro juego favorito.

En detalle, este nuevo gadget compatible con prácticamente cualquier smartphone, cuenta con el mismo funcionamiento de los disipadores de ordenador. Sin ir más lejos, su objetivo no es otro más que el de extraer el calor del interior de nuestro smartphone y conducirlo hacia el exterior.

Para ello, el Ice-Cooled Thermal Black Clip cuenta con un conjunto de elementos que en combinación consiguen disminuir hasta en 10ºC la temperatura de nuestro smartphone. Además, este curioso gadget es capaz de mantener una temperatura estable a lo largo del tiempo de hasta 5ºC menos en comparación a si no lo usásemos.

Un gran disipador de cobre y un potente ventilador de 6.000rpm

Nuevo disipador Xiaomi Ice-Cooled Thermal Black Clip para smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Para explicar su funcionamiento tenemos que irnos a la estructura interna del Ice-Cooled Thermal Black Clip de Xiaomi. Este cuenta con una superficie fabricada en cobre que en contacto con nuestro smartphone consigue una gran conductividad del calor hacia su disipador construido con numerosas aletas de aleación de aluminio.

A su vez, su potente ventilador capaz de girar a 6.000rpm sin superar un volumen de ruido de 30dB genera un flujo de aire de alta presión. Este se encarga de extraer hacia el exterior el calor conducido desde el interior de nuestro smartphone hasta su disipador de aluminio.

Cabe destacar que el Ice-Cooled Thermal Black Clip de Xiaomi no cuenta con batería propia. Por tanto, deberá permanecer conectado mediante su puerto USB Tipo C a una toma de corriente eléctrica o a una Power Bank.

Además, gracias a sus dos clips ajustables podremos conectarlo a cualquier tipo de de smartphone. Como ejemplo, sobre estas líneas podemos ver como se ajusta a la perfección a un smartphone Realme y a un iPhone de Apple.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Nuevo disipador Xiaomi Ice-Cooled Thermal Black Clip para smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Por ahora, el Ice-Cooled Thermal Black Clip de Xiaomi fabricado a su vez por Black Shark no saldrá de China. Aún así, como suele ser habitual en este tipo de productos ya podemos comprarlo a través de AliExpress por unos 31 euros.




Dejar una Respuesta