Hace apenas unos días, el Xiaomi Mi 11 Ultra recibía una de sus primeras actualizaciones. A través de esta se añadía la misma versión probada por DxOMark y que le permitió situarse como el smartphne con mejor cámara del mercado.
Si bien, por ahora esta actualización tan solo ha llegado para la ROM China del Xiaomi Mi 11 Ultra, sus primeras comparativas han comenzado a circular por la red, enfrentando los resultados de su cámara antes y después de actualizarse con el firmware de DxOMark.
Como podemos ver en la primera comparativa, la diferencia aportada por el nuevo firmware del Xiaomi Mi 11 Ultra es bastante notorio. A la izquierda, con un nivel de detalle más bajo encontramos la fotografía realizada sin dicha actualización, mientras que a la derecha es el resultado tras actualizar el firmware de DxOMark.
Además, otras comparativas que veremos a continuación (desafortunadamente no se encuentran en alta calidad), nos muestra la mejora obtenida gracias a este nuevo firmware. A grandes rasgos, las sombras y el nivel de detalle parecen mejorar en el Xiaomi Mi 11 Ultra.
Además, la temperatura de color también parece equilibrarse, aunque en este caso se nota mucho menos que en las comparativas anteriores:
En definitiva, el firmware de DxOMark para el Xiaomi Mi 11 Ultra parece marcar un antes y un después en la cámara de este, mejorando en gran medida los resultados obtenidos. Esperemos que en su llegada al mercado internacional lo haga con esta actualización o de no ser así la reciba lo antes posible.