Así ha sido la dura aventura en la Antártida a la que ha sobrevivido el Redmi Note 8

0

Tal y como os adelantábamos en el día de ayer, Xiaomi decidió realizar un nuevo y curioso experimento a fin de comprobar la resistencia del Redmi Note 8. En esta ocasión ha sido la Antárdia el lugar de destino donde ha tenido que sobrevivir a todo tipo de condiciones extremas, demostrando así el gran aguante y la gran calidad con la que Redmi realiza todos sus smartphones.

En detalle, el encargado de hacer llevar el Redmi Note 8 hasta los recónditos paisajes de la Antártida ha sido Jackson Cheng. En su aventura y tras un largo trayecto de escalas en avión, el aventurero pisa por primera ves el continente helado el pasado 8 de enero.

Sin apenas contacto con el exterior y con unas temperaturas bajo cero que de tan solo imaginarlas se me congelan los dedos al escribir este artículo, el aventurero aprovechó la ocasión para fotografiar todo tipo de animales que más allá de huir a la vista de un humano, parecían posar ante la la cámara del Redmi Note 8.

En su aventura, Jackson Cheng y su Redmi Note 8 consiguieron sobrevivir no solo a las frías temperaturas y vientos gélidos, sino al contacto con el hielo de los inmensos iceberg, así como a una escalofriante inmersión en las congeladas aguas de la Antártida.

Sin más, te invitamos a que disfrutes del vídeo resumen ubicado líneas más arriba, así como al pequeño cuaderno de bitácoras que podrás encontrar en Mi Community totalmente traducido al español. En el podrás comprobar con todo lujo de detalles cada uno de los días, incluyendo el largo recorrido hasta llegar a la Antártida, a los que se enfrentó Jackson Cheng.




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta