Así luce el nuevo Redmi 10X en su primera imagen real: un frontal a la altura de la anterior generación

0

Tras conocer su diseño a través de varios renders oficiales, Lu Weibing nos muestra finalmente la primera imagen real del Redmi 10X. En esta se nos muestra hasta cierto punto el diseño frontal de este, dejando de nuevo al descubierto su notch en forma de gota de agua.

El nuevo Redmi 10X será presentado este 26 de mayo como el smartphone de gama media más potente del mundo, equipado además con teología 5G Dual SIM. A diferencias de otros terminales, el nuevo smartphone de la submarca de Xiaomi será capaz de establecer dos conexiones independientes 5G.

Más allá de ello, su diseño posterior que ya hemos visto en numerosas ocasiones tomará unas líneas muy similares a las de los Redmi Note 9. Estas resultan mucho más minimalistas, consiguiendo un acabado totalmente simétrico y mucho más actual.

Redmi 10X llegará con notch en forma de gota de agua y pantalla AMOLED con lector de huellas bajo esta

Además, tal y como podemos ver en la siguiente imagen publicada por Lu Weibing, CEO de Redmi además de presidente de Xiaomi en China, el Redmi 10X contará con un notch en forma de gota de agua. Una alternativa a la nueva moda de las pantallas O-Infinity que tampoco terminan de encajar del todo.

Así luce el nuevo Redmi 10X en su primera imagen real: un frontal a la altura de la anterior generación

Primera imagen real del Redmi 10X.

Además, al contar con una pantalla AMOLED y al comprobar que no lleva lector de huellas en su parte posterior o en uno de sus laterales, este estará integrado bajo la propia pantalla. Varias características de lo más actuales, que más que posicionarse en la gama media, colocarán al Redmi 10X en la gama media-alta.

En definitiva, podríamos decir que el Redmi 10X será un smartphone bastante «convencional» en su diseño frontal, recordándonos en gran parte al Xiaomi Mi 9 Lite. En cambio, su parte posterior si parece actualizarse, añadiendo como decíamos, el mismo diseño de la nueva Serie Redmi Note 9.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta