Así luce el primer unboxing del espectacular monitor gaming Mi Display Surface de Xiaomi

0

Hace unos días Xiaomi se lanzó de lleno al sector de los monitor gaming. Dos variantes de 23 y 34 pulgadas, que en el caso de este últimos, nos ofrece unas características a la altura de cualquier otro monitor gaming de gama alta pero a un precio de prácticamente la mitad.

Hablamos del Xiaomi Mi Display Surface, un monitor con panel Samsung de 34 pulgadas y resolución WQHD, destinado a los amantes de los videojuegos y los eSport. Además, este nuevo monitor nos ofrece un formato 21:9 junto a una frecuencia de actualiza de 144Hz.

Ahora, tras su lanzamiento a la venta llevado a cabo el pasado día 21, Xiaomi nos muestra el primer unboxing y puesta en marcha de este espectacular Mi Display Surface. Un vídeo de casi 9 minutos donde podemos apreciar desde su caja hasta su atractivo diseño fabricado en materiales de calidad junto a unos casi inexistentes marcos laterales.

Además, como curiosidad se pone a prueba el Mi Display Surface utilizando una Play Station 4 Pro y ejecutando en este caso el afamado Red Dead Redemption 2 de Rockstar. Que por cierto, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en PC, pudiéndolo aprovechar en la gran pantalla de 34 pulgadas que nos ofrece el monitor de Xiaomi.

Xiaomi Mi Surface Display: pantalla curva de 34″ UWQHD con AMD Free-Sync

Nuevos monitores gaming de Xiaomi Mi Surface Display. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Suyrface 34 se presenta como la opción más avanzada destinada a los amantes de los videojuegos y los eSport. En concreto, hablamos de un monitor de formato curvo con panel Samsung de 34 pulgadas y una resolución UWQHD de 3.440×1.400 pulgadas.

Su pantalla adopta un formato 21:9 junto a una curvatura de 1.500R. Su tasa de actualización alcanza los 144Hz en combinación de una tasa de respuesta de apenas 4ms. Su brillo es de 300 nits y su contraste de 3.000:1, contando además, con un 121% de la gama de colores sRGB.

Su diseño mantiene unas líneas minimalistas, siendo el color negro el predominante en toda su estructura. Ensu parte trasera encontramos 2 puertos HDMI2 entradas Displayport, un conector jack de audio, así como la entrada de la fuente de alimentación. Además, gracias a su soporte giratorio nos permite inclinar su pantalla ya sea de forma horizontal, vertical o incluso en altura.

Otro de sus puntos atractivos es el soporte nativo para AMD Free-Sync. Un estándar ofrecido por AMD para sus tarjetas gráficas Radeon que nos permite disfrutar de una imagen mucho más estable sin interrupciones ni cortes en pantallas.




Dejar una Respuesta