Así es la nueva Amazfit Band 6: la Xiaomi Mi Band 5 que todos queríamos

0

Si hace apenas unas semanas descubríamos como la Amazfit Band 5 ya había sido certificada, hoy, por sorprendente que parezca, ha aparecido a la venta la Amazfit Band 6. Alejado de cualquier nombre coherente, esta nueva pulsera parece querer desafiar a las Mi Band de Xiaomi.

En detalle, ha sido a través de Geekdoing donde no solo han descubiertos los detalles en relación a esta inesperada Amazfit Band 6, sino que además han filtrado todo su diseño y características a través de AliExpress donde ya se encuentra publicada.

A diferencia de la pulsera inteligente de Xiaomi, este desafío por parte de Huami traerá consigo todo aquello que esperábamos ver en la Xiaomi Mi Band 5, es decir, el medidor de saturación de oxígeno en sangre y el asistente de voz, Alexa.

Así luce la inesperada Amazfit Band 6, la Xiaomi Mi Band 5 que todos queríamos. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver a continuación, la Amazfit Band 6 se convertirá en una de las pulseras inteligentes más completas del momento, siendo aquella «Xiaomi Mi Band 5 Pro» que hace tiempo rumoreábamos: medidor SpO2 y una completa integración con el asistente de voz de Amazon.

Así luce la inesperada Amazfit Band 6, la Xiaomi Mi Band 5 que todos queríamos. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, la Amazfit Band 6 cuenta con las mismas especificaciones de la Xiaomi Mi Band 5, agregando una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, un sensor cardíaco mejorado, medidor PAI, monitorización deportiva, control de estrés y control del ciclo menstrual.

Eso si, su batería parece durar algo más, alcanzando los 15 días con un uso normal y hasta 25 días en el modo de ahorro de energía. Además, para su sincronización se hará uso de la app Amazfit, contando con un diseño más llamativo que Mi Fit de Xiaomi.

Así luce la inesperada Amazfit Band 6, la Xiaomi Mi Band 5 que todos queríamos. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, esta Amazfit Band 6 parece contar con todo aquello que nos hubiera gustado ver en la Xiaomi Mi Band 5. Eso si por el momento se desconoce cuando podría lanzarse al mercado ni por que Huami ha decidido tomar el número «6» en su nombre sin haber presentado otros modelos. Su precio también sigue siendo un misterio.

Fuente | Geekdoing




Dejar una Respuesta