Así luce la nueva animación que veremos al encender nuestro Xiaomi

0

MIUI 12.5 no solo traerá mejoras en la autonomía y rendimiento de nuestros Xiaomi. Además también actualizará la animación de inicio de nuestros smartphones que veremos cada vez que lo encendamos.

Más que una pequeña actualización, MIUI 12.5 puede considerarse como una nueva gran actualización. Un adelanto de lo que nos espera ver en MIUI 13, actualizando un gran número de aplicaciones y añadiendo una gran variedad de novedades.

Entre esas novedades encontramos la nueva animación de encendido de MIUI, un nuevo efecto que veremos cada vez que encendamos o reiniciamos nuestro smartphone y que además cuenta con un nuevo efecto de sonido.

Como se aprecia en el vídeo, cortesía del canal MIUIes que sin duda os recomendamos seguir, la animación de encendido toma un efecto transparentes en las letras de MIUI, añadiendo un sonido totalmente nuevo que caracterizará a todos los smartphones de Xiaomi.

TE PUEDE INTERESAR:  Las novedades de MIUI 12.5 no serán para todos: muy pocos Xiaomi tendrán su función estrella

Esta nueva animación llegará a medida que cada dispositivo se actualice a MIUI 12.5, es decir, aún nos queda bastante por ver. No olvidemos que la primera versión estable no llegará hasta abril de 2021, primero a la ROM China y luego a la Global.

Fuente | MIUIes (Telegram)




Dejar una Respuesta