Así luciría la nueva interfaz de MIUI para apagar y reiniciar nuestro Xiaomi

0

Aunque de por si ya vimos infinidad de novedades junto al lanzamiento de MIUI 12, Xiaomi continúa adelanta mejorando su famosa capa de personalización. Esta vez, más allá de integrar nuevas funciones lo hace con al parecer una interfaz totalmente renovada para apagar nuestro smartphone.

En detalle, esta nueva interfaz que supuestamente ha sido filtrado del propio equipo de desarrollo cuenta con un diseño mucho más moderno y minimalista, adaptado en parte a la nueva interfaz de volumen de MIUI 12 y por que no decirlo, casi idéntico al utilizado por Realme en sus dispositivos. ACTUALIZADO: La fuente del artículo ha eliminado la captura por motivos que aún se desconocen. Seguiremos atentos a cualquier novedad por si se trata de un Fake.

A diferencia del menú de apagado que encontramos actualmente, este nuevo menú se posicionará en la parte derecha de la pantalla, permitiéndonos deslizar el dedo en sentido de la acción que queramos realizar; hacia arriba para reiniciar y hacia abajo para apagar el terminal.

Así luce la nueva interfaz de MIUI para apagar y reiniciar nuestro Xiaomi. noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo menú añade una animación de lo más llamativa acorde a los nuevos efectos de MIUI 12. Y es que, a la vez que deslicemos el dedo hacia la zona de apagado, la pantalla se irá oscureciendo en un efecto degradado a modo de apagar la pantalla de una manera mucho más visual.

En definitiva, otra novedad para nuestros dispositivos Xiaomi que aunque no aporte una funcionalidad en si, lo cierto es que añade un toque mucho más vistoso y moderno a la interfaz de MIUI. Como decíamos, por el momento no es oficial que esta sea la nueva interfaz que tome el menú de apagado de MIUI, por lo que estaremos al tanto ante cualquier novedad al respecto.

Fuente | Telegram XIAOMIUI




Dejar una Respuesta