Así luce la nueva y espectacular variante «Naranja Crepuscular» del Redmi Note 8 Pro

0

A comienzos de mes os adelantábamos como Redmi ampliaría su gama de colores para el exitoso Redmi Note 8 Pro. Un nuevo color que ya se encuentra disponible para su compra en China y que por ahora no sabemos con exactitud si terminará llegando a la versiones globales.

Más allá de su procesador, el Redmi Note 8 Pro se ha convertido en un smartphone todo terreno con un muy buen rendimiento, una espectacular cuádruple cámara trasera y una autonomía sobresaliente. Todo un acierto que ha hecho marcar un antes y un después en los smartphones provistos de procesadores MediaTek.

Volviendo al titular de la noticia, esta nueva variante cuenta con la denominación «Naranja Crepuscular«, contando así con tonos anaranjados y ciertos destellos en color amarillo y rojo. De esta forma, la sub-marca de Xiaomi ha conseguido un espectacular color que nos recuerda al atardecer de un día de verano.

De esta forma, este nuevo color azul se une a los Blanco nácar, Verde bosque y Gris piedra ya disponibles para su compra en España. Además, ciertos mercados han añadido una variante en azul, que al igual que la Naranja crepuscular, aún está por ver su llegada a nuestro mercado.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta