Además de nuevos smartphones, Xiaomi no para de registrar nuevas patentes con diseños bastante llamativos que nos permiten ver la visión de futuro de la compañía. Aún así, hay que recordar que gran parte de estas nuevas patentes se quedan tan solo registradas sobre el papel, sin llegar a ver la luz prácticamente nunca.
En esta ocasión la firma china nos sorprende con un diseño nunca antes visto, de lo que a priori y en resumen podría tratarse de un nuevo Xiaomi Mi Mix con doble pantalla; la principal y una secundaria situada en su parte posterior junto a la cámara.
En concreto, tal y como podemos ver en el siguiente boceto,se trataría de un smartphone muy similar al Xiaomi Mi Mix 3, por lo menos en su parte frontal. Una pantalla casi sin marcos y sin ningún tipo de rastro de notch o cámara perforada.

Lo realmente llamativo lo encontramos en su parte posterior. En este caso, Xiaomi ha registrado una potente de smartphone con cuádruple cámara trasera al más puro estilo iPhone 11. Así mismo, junto a este se aáde una pequeña pantalla que haría de panel secundario y donde se mostraría información útil como la hora y probablemente nuestro rostro al activar la «cámara selfie«.
Sin duda, un diseño bastante curioso que permitiría lograr un smartphone sin marcos y sin notch, añadiendo una pantalla secundaria a fin de que podamos usar la cámara principal como cámara selfie al mismo tiempo.