Xiaomi Mi Mix 4: sus primeros renders nos muestran un diseño espectacular

0

Si bien hace unos días Xiaomi confirmó el regreso de la Serie Mi Mix, hoy han comenzado a circular por la red un nuevo conjunto de renders que nos dejan ver como luciría el esperado Xiaomi Mi Mix 4 y su diseño totalmente innovador.

Sin duda, si existe un smartphone que todos esperamos ver, ese es el Xiaomi Mi Mix 4, un dispositivo que marcaría un antes y un después en el mercado, integrando lo último en tecnología. No olvidemos que justamente eso es lo que representa la Serie Mi Mix, innovación de cara a lograr un dispositivo «todo pantalla».

Como podemos ver a continuación, estos nuevos renders que no resultan oficial, nos muestra un Xiaomi Mi Mix 4 sin prácticamente marcos y como no, sin ninguna cámara selfie a la vista. Esta estaría integrada bajo la pantalla, convirtiéndose así en el primer smartphone de este tipo lanzado por Xiaomi.

Así luciría el Xiaomi Mi Mix 4: primeros renders nos muestran su posible diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi Mix 4.

Gracias a ello, el aspecto del Xiaomi Mi Mix 4 podría llegar a ser bastante sorprendente, aprovechando cada rincón de su pantalla para así mostrar los elementos del sistema, es decir, de MIUI. Además, esto aportaría un gran plus a la hora de visualizar contenido multimedia ya que no quedan visibles elementos que distraigan la vista.

Así luciría el Xiaomi Mi Mix 4: primeros renders nos muestran su posible diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Eso si, este nuevo conjunto de renders apuestan por una pantalla plana, dejando de lado los diseños curvos que si encontramos en los Xiaomi Mi 10 y en el nuevo Xiaomi Mi 11.

En definitiva, aunque no se traten de renders oficiales, no cabe duda de que el diseño final del Xiaomi Mi Mix 4 podría ser muy similar. Un terminal ante todo innovador, que acapararía la mirada no solo de curiosos, sino además de compradores.




Dejar una Respuesta