Así luciría la nueva Xiaomi Mi Pad 5 según los últimos renders publicados por los fans de la marca

0

El mercado de las tablets ha ido decayendo en los últimos años. Ya sea por el aumento del tamaño de los smartphones o la gran evolución en cuanto a dimensiones y peso se refiere, las ventas de este tipo de gadgets han ido decreciendo hasta prácticamente desaparecer y tan solo sobrevivir los iPad de Apple.

Aún así, es cierto que el disponer de una pantalla de 10 pulgadas o más en un tamaño compacto y portátil, resulta sumamente atractivo para visualizar contenido multimedia. Y es que no cabe duda, de que aún siguen habiendo un gran número de usuarios que no solo esperan más opciones atractivas en el mercado, sino además la olvidada Xiaomi Mi Pad 5.

Así luciría la nueva Xiaomi Mi Pad 5

En detalle, varias imágenes a modo de render han comenzado a circular por la famosa red social de China. En ella se nos muestra una nueva Mi Pad casi sin marcos y con un diseño totalmente renovado que en gran parte se asemeja al del último iPad Pro de Apple.

Nuevos render de la tablet Xiaomi Mi Pad 5. Noticias Xiaomi Adictos

Render del posible diseño de la nueva Xiaomi Mi Pad 5.

Además, más allá de ser tan solo un render realizado por los fans de la marca, varios analistas aseguran que Xiaomi podría volver a lanzar un nuevo dispositivo en forma de tablet. Al parecer, esta nueva tablet podría llegar a lo largo de 2020 y bajo una denominación totalmente nueva a fin de evitar problemas legales con su semejanza con las tablets de Apple.

Nuevos render de la tablet Xiaomi Mi Pad 5. Noticias Xiaomi Adictos

Render del posible diseño de la nueva Xiaomi Mi Pad 5.

Aún así, como suele ser habitual en este tipo de rumores, te aconsejamos coger con pinzas esta nueva información y tan solo esperar y disfrutar de lo que Xiaomi nos tiene preparado para este 2020. Y tú, ¿crees que habrá una nueva Xiaomi Mi Pad 5 este año?

Vía | Slashleaks




Dejar una Respuesta