Así podría ser el esperado Xiaomi Mi Mix 4 y su pantalla envolvente

0

En busca del smartphone perfecto Xiaomi no para de registrar nuevas patentes. Si ayer descubrimos la idea de un smartphone con doble pantalla extraíble, hoy nos llegan los bocetos de la última patente registrada por Wingtech y que podría estar dirigida al Xiaomi Mi Mix 4.

Desde sus inicios, la Serie Mi Mix ha estado dirigida a contemplar la mayor innovación tecnológica llevada a cabo hasta el momento por Xiaomi. Es por ello que todas las mirandas siempre apuntan a cada nueva generación, sorependiendo cada año con alguna nueva tecnología para nada peculiar.

Así mismo lo representa la última patente registrada Wingtech que sin duda, tras ojearla unos segundos, no se nos viene otro posible smartphone más que el esperado Xiaomi Mi Mix 4. Con una pantalla envolvente y una cámara retráctil, de llegar a ver la luz estamos seguros que este Xiaomi arrasaría.

Xiaomi Mi Mix 4, pantalla envolvente y cámara retráctil

Así podría ser el esperado Xiaomi Mi Mix 4 y su pantalla envolvente. Noticias Xiaomi Adictos

Última patente registrada por Xiaomi (posible Xiaomi Mi Mix 4).

Como podemos ver bajo estas líneas, esta patente que podría pasar por una de Xiaomi nos muestra un terminal con pantalla envolvente por uno de sus lados. De esta forma, este posible Xiaomi Mi Mix 4 combinaría partes de diseño de un smartphone convencional y del propio Xiaomi Mi Mix Alpha

Así podría ser el esperado Xiaomi Mi Mix 4 y su pantalla envolvente. Noticias Xiaomi Adictos

Bocetos de la patente registrada.

Con ello conseguiríamos obtener dos pantallas, una a cada lado del terminal, consiguiendo a la vez una mayor robustez al no disponer de dos bordes con panel integrado. Una especie de «Xiaomi Mi Mix Alpha Lite» al que además se le añade una cámara retráctil al más puro estilo POCO F2 Pro.

En Resumen, un diseño bastante sorprendente que podría ver la luz en el esperado Xiaomi Mi Mix 4 o en cambio, como con otras tanta patentes, quedar en el olvido para siempre. Aún así no cabe duda de que su formato y diseño es posible de lograr y de existir, podría convertirse en uno de los mejores smartphones diseados por la firma.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta