Así puedes activar el Modo Oscuro en el Redmi Note 7, POCOPHONE F1 y prácticamente cualquier smartphone de Xiaomi con MIUI 10

0

El nuevo Modo Oscuro de Xiaomi nos permite además de oscurecer toda la interfaz de MIUI, mejorar el descanso de la vista y facilitar su lectura. Aparte, si nuestro terminal móvil cuenta con pantalla de tipo AMOLED conseguiremos un extra de ahorro de batería ya que en este tipo de paneles, el color negro se consigue apagando los determinados píxeles de la pantalla para así representarlo.

Sin duda, este nuevo modo aporta un gran número de beneficios sobre nuestro dispositivo móvil, algo que Xiaomi a entendido y desde su presentación lo ha ido llevando poco a poco a su amplio abanico de smartphones, en especial todos aquellos que disponen de pantalla con panel AMOLED.

Así puedes activar el modo oscuro en tu dispositivo Xiaomi

Aunque por ahora el Modo Oscuro de Xiaomi tan solo está disponible en una pequeña parte de sus smartphones, con este pequeño truco podrás habilitarlo de una manera bastante sencilla llevando a cabo los siguientes pasos.

1. En primer lugar tendremos que preparar nuestro dispositivo móvil. Para ello es necesario contar con una cuenta Mi.com vinculada, la tarjeta SIM activa y activar las opciones de desarrollador. Una vez las activemos, pasaremos a activar la Depuración USB y Depuración  USB (Ajustes de seguridad).

  • Si aún no dispones de acceso a las opciones de desarrollador, basta con acceder a la aplicación Ajustes ⇒ Sobre el teléfono/Mi dispositivo y tocar 7 veces sobre la opción “Versión MIUI“. De esta sencilla forma ya tendremos acceso a las diversas opciones que integra este modo

2. Seguidamente descargaremos e instalaremos los drivers adecuados para que nuestro ordenador reconozca el dispositivo móvil. Para ello, si ya no dispones de ellos deberás acceder al Administrador de dispositivos de Windows y actualizar los drivers del móvil usando este archivo. (Puedes seguir este tutorial oficial de Android para realizar el proceso)

3. Una vez tengamos todo listo, pasaremos a conectar nuestro smartphone al ordenador para posteriormente ejecutar el archivo cmd-here.exe que nos hemos descargado en el paso anterior.

4. Por último, dependiendo de lo que queramos hacer, teclearemos o copiaremos el siguiente código en en la consola:

  • Activar Modo Oscuro:
    • adb shell settings put secure ui_night_mode 2
  • Desactivar Modo Oscuro:
    • adb shell settings put secure ui_night_mode 1
  • Modo Oscuro en automático:
    • adb shell settings put secure ui_night_mode 0

De esta forma nos aparecerá en nuestro smartphone un nuevo ajustes que nos permitirá desactivar y activar de manera muy fácil el Modo Oscuro. Una gran alternativa que además de mostrar una interfaz oscurecida, favorecerá el descanso de nuestra vista.

Fuente | XDA-Developers

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta