Así puedes cambiar el color y sonidos de la cámara de tu Xiaomi con MIUI 12

0

Junto a MIUI 12, Xiaomi introdujo infinidad de nuevos cambios que nos permiten personalizar aún más su sistema. Ejemplo de ello son los nuevos ajustes de color y sonido que nos permite la cámara nativa que Xiaomi.

Ampliando las posibilidades de personalización de su interfaz, MIUI 12 nos permite aplicar un tema o color a la aplicación cámara. Ya sea a través del predeterminado, el retro, película o moderno, el conjunto de colores que nos ofrece Xiaomi le dará un toque más personal cada vez que realicemos una fotografía o vídeo.

Además, también podemos cambiar el sonido del obturador. Al igual que ocurre con los temas de color, la cámara de MIUI 12 nos permite personalizar entre varias opciones el sonido que emitirá nuestro Xiaomi cada vez que tomemos una fotografía.

Personalizar los colores y sonidos de la cámara de MIUI 12

personalizar y cambiar colores y sonido cámara xiaomi. Noticia Xiaomi Adictos

Para personalizar los colores de la cámara de MIUI 12 tan solo deberemos realizar los siguientes pasos en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO:

  1. Ir a la Cámara > Ajustes > Personalizar
  2. Una vez dentro tan solo tendremos que acceder al apartado «Colores»

De esta forma podremos escoger el color de la interfaz de la cámara de Xiaomi entre cinco tonalidades diferentes. Además, si queremos cambiar el sonido del obturador, desde el mismo apartado de Personalizar accederemos a la opción «Sonido».




Dejar una Respuesta