Así puedes cambiar el diseño y formato del icono de batería de tu Xiaomi

0

Además de mostrar las últimas notificaciones, el estado de la cobertura y la hora, la barra de estado o notificaciones de nuestro Xiaomi también nos muestra el estado de la batería. A través de un pequeño icono, podemos saber cuanta batería nos queda y si estamos haciendo uso de algún mecanismo de ahorro de energía.

Junto a la hora, probablemente este sea uno de los indicadores que más consultamos en nuestro smartphone. A día de hoy, contar con suficiente batería para superar el día, resulta una de las principales preocupaciones.

Como no podía ser menos, MIUI nos permite cambiar el icono de la batería de nuestro Xiaomi, personalizando su diseño o formato según nos guste más. Entre las opciones disponible podremos mostrar su icono simplemente, un porcentaje de estado en su interior o ambos elementos por separado.

Cómo cambiar el icono de batería de tu Xiaomi

Cómo cambiar el icono de batería de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Si lo que buscamos es cambiar el icono de la batería en nuestro Xiaomi, ya sea su formato o diseño, lo podemos hacer realizando los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Centro de control y Barra de notificaciones
  2. Una vez dentro, desde la opción «Indicador de batería» podremos cambiar el icono de batería de nuestro Xiaomi.

De esta forma tan sencilla podremos cambiar el icono de la batería, personalizando así nuestro Xiaomi según nuestro gusto o necesidad particular. Lo podemos configurar para que solo muestre el icono, dentro de este el porcentaje o ambos elementos por separado de una manera más clara.

Además, esta no es la única forma de hacerlo, si instalamos algún tema a través de la aplicación Tema de Xiaomi podremos acceder a una gran variedad de diseños diferentes.