MIUI cuenta con todo tipo de funcionalidades. Entre estas encontramos un amplio abanico de opciones de personalización que nos permiten incluso cambiar los efectos de transición o desplazamiento de la pantalla de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.
Con hasta 7 efectos distintos Xiaomi nos permite personalizar la forma de desplazarnos entre los distintos escritorios de la pantalla de inicio, desde el clásico deslizar hasta otros más llamativos como inclinación, cubo o cascada.
Gracias a estos efectos podremos darle un toque más personal a nuestro Xiaomi, Redmi o POCO, combinándolo a su vez con todo tipo de temas como esta recopilación que os adelantábamos el pasado sábado.
Cómo personalizar los efectos de desplazamiento de tu Xiaomi
Para personalizar los efectos de transición o desplazamiento de la pantalla de cualquier Xiaomi, Redmi o POCO, bastará con realizar estos pasos:
- Desde cualquier pantalla de inicio mantener un dedo pulsado sobre una zona libre o pellizcar la pantalla.
- Una vez hecho nos aparecerán varias opciones en la parte inferior de la pantalla. A continuación entraremos en «Ajustes«.
- Tras ello bastará con acceder a «Efectos de transición» y por último elegir el efecto que más te guste.
Una forma bastante sencilla y rápida de darle un toque más vistoso y personal a tu Xiaomi, especialmente para aquellos que no utilizan el cajón de aplicaciones, sino que cuentan con varios escritorios configurados.