Así puedes comprobar el estado de la batería de tu smartphone Xiaomi y cuantos ciclos le has realizado

0

A día de hoy, nuestro smartphone se ha convertido en una de las herramientas mas importantes en nuestro día a día. Es por ello que la duración de su batería y el estado de esta resulta de suma importancia si queremos poder usarlo con total tranquilidad y de una manera continuada.

De cara a ello, MIUI incluye un menú secreto que nos permite verificar el estado o salud de la batería de nuestro smartphone Xiaomi y además comprobar los ciclos que le hemos realizado. No olvidemos que cada ciclo representa una carga completa de la batería desde el 0% al 100%

Dado que las baterías de litio se degradan con el paso del tiempo, el uso y las recargas que le hayamos realizado, conocer estos dos datos nos aportarán una visión del estado general de su estado y con ello saber si ha empeorado considerablemente con el paso del tiempo.

Cómo comprobar el estado de la batería y los ciclos realizados a nuestro smartphone Xiaomi

Para acceder a este menú oculto en MIUI y comprobar el estado de la batería de nuestro smartphone Xiaomi tan solo tendremos que realizar los siguientes pasos:

  • Acceder a la aplicación Teléfono y escribir el siguiente número: *#*#6485#*#*
  • Una vez introducido nos saltará automáticamente una nueva ventana con diversos parámetros técnicos sobre la salud y el estado de nuestra batería. Entre ellos los más importantes son:
    • MB_06: Nos indica en ingles el estado en el que se encuentra la batería de nuestro smartphone (Good es un buen indicador de estado)
    • MF_02: Detalla los ciclos de carga realizados desde su primer uso.
    • MF_00: Porcentaje real y actual de batería.

Así puedes comprobar el estado de la batería de tu smartphone Xiaomi y cuantos ciclos le has realizado. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos observar, un proceso bastante sencillo que nos permitirá no solo comprobar el estado de la batería de nuestro smartphone Xiaomi, sino además calcular o hacernos una idea de si debemos cambiarla pronto o aún nos queda bastante uso por delante.

Fuente | c.mi.com






Dejar una Respuesta