Así puedes instalar la nueva GCam 7.3 con todas sus mejoras en los Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8 y POCOPHONE F1 entre otros

0

Por norma general, la aplicación GCam (Google Camera) nos permite realizar fotografías con una mayor calidad que las que obtendríamos con la aplicación de MIUI. Además, sus innumerables parámetros, modos y algoritmos internos, permiten realizar instantáneas mucho más nítidas en condiciones de baja iluminación.

Gracias a sus buenos resultados, muchos usuarios de Android y en definitiva de Xiaomi, se han visto atraídos por esta aplicación de Goolge que ahora, en su versión 7.3, ya se encuentra disponible para los Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8 y POCOPHONE F1.

La nueva GCam 7.3 nos ofrece una nueva interfaz más organizada, permitiéndonos acceder a innumerables ajustes y modos fotográficos de una manera más clara y sencilla. Además, se ha mejorado el Modo Astrofotografía y se han añadido otras funcionalidades como el reconocimiento de caras frecuentes.

Como instalar la GCam 7.3 en tu dispositivo Xiaomi

DxOMark analiza la cámara del Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

La nueva GCam 7.3 llega a los Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Note 8 y POCOPHONE F1 de la mano del conocido desarrollador parrot043. Para su instalación tan solo tendremos que descargarnos su apk desde este enlace e instalarla como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Aunque por ahora el desarrollador parrot043 tan solo ha optimizado este nuevo port para los dispositivos anteriormente mencionados, también arroja muy buenos resultados en otros dispositivos Xiaomi que cuenten al menos que Android 9.

Además, dicho desarrollador suele publicar con regularidad nuevas versiones optimizando los resultados. Para acceder a estas puedes hacerlo desde este enlace.






Dejar una Respuesta