Ahora cualquier usuario con un móvil Xiaomi, Redmi o POCO, sin importar que este sea gama baja, podrá jugar Fortnite totalmente gratis. Epic Games, en colaboración con Microsoft, han llevado al popular Battle Royale al servicio de juegos Xbox Cloud Gaming Beta.
Los jugadores de más de 25 países tienen la oportunidad de jugar a Fortnite desde sus móviles Xiaomi sin necesidad de instalar alguna app o de contar con una suscripción al Xbox Game Pass. Los únicos requerimientos son una cuenta de Microsoft, conexión a Internet, y contar con algún dispositivo Android o iOS.
Cómo jugar al Fortnite desde tu Xiaomi
Para jugar a Fornite en tu Xiaomi, Redmi o POCO, solo debes ingresar en el portal oficial de Xbox a través del navegador de tu móvil e iniciar sesión con tu cuenta de Hotmail o Outlook. El juego se ejecuta desde los servidores de Microsoft, por lo que no ocupa espacio en tu dispositivo.
Una vez iniciado el juego, tienes la opción de configurar los controles. Puedes optar por utilizar la pantalla táctil de tu móvil o tablet, o bien por un mando compatible de Xbox o PlayStation.
La llegada de Fortnite al catálogo de juegos en la nube de Microsoft representa un paso importante en lo que a accesibilidad se refiere. Con este movimiento, la compañía buscará introducir muchos otros juegos gratuitos en el futuro próximo. Los cuales, por supuesto, podrás disfrutar sin ningún problema desde tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO.
Sin duda, es un buen momento para entrar al mundo Gaming. Y hablando de juegos, seguro te interesará saber que Xiaomi se encuentra trabajando en seis nuevos smartphones equipados con el potente Snapdragon 8 Gen 1+.

Recordemos que este procesador será una versión mejorada del 8 Gen 1, el cual se encarga de brindar potencia a móviles gaming como el POCO F4 GT. Por lo que no es descabellado pensar que el Snapdragon 8 Gen 1+ esté presente en algún nuevo móvil Xiaomi pensado para exprimir su máximo potencial al jugar a Fortnite o cualquier otro título.