Así puedes limitar la tasa de refresco del POCO X3 NFC para ahorrar batería

0

El nuevo POCO X3 NFC se ha convertido en el smartphone de moda. Sus características pero sobre todo su precio han hecho que se convierta en una de las mejores opciones del mercado en su rango de precios.

Entre sus características estrella encontramos una amplia pantalla de 6.67 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz. Gracias a ello se consigue una fluidez única a la hora de hacer scroll, así como una mejor calidad de imagen a la hora de disfrutar de nuestros juegos favoritos.

Y es que, la pantalla del POCO X3 NFC y sus 120Hz de tasa de actualización son capaces de mostrar hasta 120 fotogramas por segundo, mostrando una gran suavidad a la hora de jugar o desplazarnos por la interfaz de MIUI.

Así puedes limitar la tasa de refresco del POCO X3 NFC para ahorrar batería. Noticias Xiaomi Adictos

Aún así, como cabría esperar, esta elevada tasa de refresco hace que el consumo de batería se vea algo sacrificado. Pero tranquilo, a continuación te explicamos como limitar la tasa de refresco de tu POCO X3 NFC si te preocupa el consumo de batería y prefieres ahorrar.

Cómo ajustar o limitar la tasa de refresco del POCO X3 NFC a 60Hz

Así puedes limitar la tasa de refresco del POCO X3 NFC para ahorrar batería. Noticias Xiaomi Adictos

Si buscamos optimizar el consumo de energía del POCO X3 NFC y con ello mejorar su autonomía ahorrando batería, lo mejor es limitar su tasa de refresco. Para ello tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Tasa de refresco
  2. Una vez dentro escogeremos la opción de 60Hz

Gracias a este ajuste conseguiremos limitar la tasa de actualización del POCO X3 NFC a 60Hz, haciendo uso de los 120Hz de manera controlada tan solo cuando nosotros queramos. Y no olvides que contamos con un amplio listado de todos los juegos Android compatibles con una tasa de 120Hz.




Dejar una Respuesta