Así puedes medir los FPS a los que va un determinado juego o app en tu Xiaomi

0

Jugar en nuestro smartphone ya no solo supone ejecutar pequeños juegos casuales como Candy Crush. Éxitos tan grandes como Fortnite o Call of Duty Mobile, han hecho que los juegos móviles sean cada vez más demandamos y consumidos en prácticamente todo el mundo.

De cara a ello y en especial a la hora de ejecutar juegos con gráficos más avanzados, muchos se preguntan a cuantos FPS va un terminado juego en sus dispositivos Xiaomi. Una pregunta que nos llega en mayor medida en los últimos meses y que hoy queremos resolver.

Y es que, medir los frames por segundo (FPS) a la hora de jugar supone una de las principales pruebas para comprobar si nuestro móvil es suficientemente potente como para ejecutar un determinado juego de forma fluida y a un nivel determinado de gráficos.

Cómo saber los FPS a los que va un determinado juego en nuestro Xiaomi

Así puedes medir los FPS a los que va un determinado juego o app en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, la opción más fácil para saber los FPS a los que va un determinado juego es utilizar el Game Turbo que Xiaomi integra en casi todos sus dispositivos con MIUI. Esta herramienta, además de aportarnos un extra de rendimiento, nos permite visualizar información de lo más útil.

Así puedes medir los FPS a los que va un determinado juego o app en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para ello tan solo deberemos iniciar Game Turbo en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO. Este lo encontrarás en Ajustes > Funciones especiales > Game Turbo. Tras ello añadiremos el juego a probar mediante el botón «+» de la parte superior y pulsaremos sobre «Abrir».

Una vez ejecutado, Game Turbo iniciar un menú superior que podremos desplegar desde la zona superior izquierda de la pantalla de nuestro smartphone y desde el que podremos visualizar información como los FPS, el porcentaje de uso de la CPU y GPU.




Dejar una Respuesta