Así puedes medir los FPS y Hz en la pantalla de tu Xiaomi sin instalar nada

0

Más allá de las propias funcionalidades que Xiaomi nos ofrece a través de MIUI, encontramos las opciones de desarrollador. Integradas en cualquier dispositivo Android, estas nos permiten realizas todo tipo de pruebas como medir los FPS y Hz en nuestro Xiaomi.

Ahora, que las pantallas con un alta tasa de refresco parecen estar de moda y que además cada vez usamos más nuestro smartphone para jugar, medir los FPS o la frecuencia de actualización de la pantalla de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO resulta de lo más interesante.

Para ello, tan solo basta habilitar la opción correspondiente en las propias opciones de desarrollador, todo ello sin la necesidad de tener que estar instalando aplicaciones de terceros y por tanto disminuyendo el almacenamiento disponible de nuestro smartphone.

Como mostrar los FPS y Hz en la pantalla de tu Xiaomi sin instalar aplicaciones de terceros

Así puedes medir los FPS y Hz en la pantalla de tu Xiaomi sin instalar nada. Noticias Xiaomi Adictos

Habilitar el modo Power monitor para mostrar los FPS y Hz en la pantalla de tu Xiaomi.

Para poder mostrar los frames por segundo, así como la tasa de refresco medida en Hz en la pantalla de nuestro Xiaomi deberemos habilitar las opciones de desarrollador. Para ello tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Sobre el teléfono
  2. Una vez dentro pulsaremos repetidas veces sobre la versión de MIUI hasta que nos aparezca el mensaje de «Las opciones para desarrolladores se han activado».

Tras ello ya podemos medir los FPS y Hz en la pantalla de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO. Para ello bastará con activar la opción Power monitor de la siguiente manera:

  1. Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador
  2. Una vez dentro buscaremos la opción «Power monitor y la activaremos pulsado sobre «start».

De esta forma de visualizará en la pantalla de nuestro Xiaomi una pequeña ventana informándonos de la resolución actual, la tasa de refresco medida en Hz y los frames por segundo, es decir, los FPS.




Dejar una Respuesta