Así puedes modificar el cielo de una fotografía con el editor de Xiaomi

0

Como ya vimos con la herramienta que permite eliminar objetos de una fotografía, la Galería de Xiaomi resulta una aplicación de lo más completa. Y es que además, también nos permite editar y modificar el cielo de una fotografía de una manera realmente sencilla.

Con la llegada de MIUI 12, Xiaomi introdujo una gran variedad de efectos, filtros y modificaciones en la Galería. Entre estas se encuentra la posibilidad de modificar, ya sea de manera estática o dinámica, el cielo de una fotografía cualquiera.

Para ello, la aplicación de Xiaomi hace uso de la inteligente artificial, reconociendo el cielo de la fotografía que importemos y modificándola con nubes, un radiante sol de verano o incluso un bonito atardecer o noche estrellada.

Cómo modificar y editar el cielo de una fotografía desde un Xiaomi

Así puedes modificar el cielo de una fotografía con el editor de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para modificar y editar el cielo de una fotografía desde la propia Galería de MIUI haciendo uso de un Xiaomi tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la Galería y entrar en la fotografía o imagen que queramos modificar.
  2. Tras ello pulsamos sobre el botón editar y nos vamos al apartado «Cielo«.
  3. Desde esta herramienta podremos escoger el filtro de cielo que más nos guste entra las opciones Soleado, Tarde, Noche o Dinámico.

De esta manera podremos modificar, con bastante exactitud además, el cielo de una fotografía o imagen. Una forma bastante sencilla y sin prácticamente conocimientos de edición que Xiaomi nos ofrece en sus smartphones con MIUI 12.