Así puedes mostrar los datos consumidos en MIUI 12 en tu Xiaomi

0

MIUI 12 destaca entre otras cosas por una renovación visual considerable en comparación a MIUI 11, que por desgracia, no todo es positivo en esta última versión del sistema operativo de Xiaomi basado en Android.

Entre otras cosas, cambiaron el panel de notificaciones que nos acompañaba desde MIUI 10, por un moderno Centro de control al más puro estilo iOS. Más de uno habrá notado que ya no es posible visualizar desde ahí los datos que llevamos consumidos de nuestra tarifa de internet, ¡pero que no cunda el pánico! Pues a continuación os explicaremos como recuperar esa característica tan útil.

Cómo mostrar los datos consumidos en MIUI 12

Para poder activar la barra donde podremos visualizar los datos que hemos consumido de nuestra tarifa, primero deberemos dirigirnos a la aplicación Ajustes de MIUI 12. Una vez que abramos esta aplicación tendremos que deslizar hacia abajo hasta ver donde se lea Pantalla.

Mostrar datos consumidos MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Seguidamente tendremos que pulsar donde pone Pantalla, y seguidamente deslizar hacia abajo hasta encontrarnos donde dice Barra de estado y pulsamos sobre él. Para terminar, en la siguiente pantalla veremos varias opciones que podemos activar o desactivar, pues solo quedaría pulsar sobre Usar el nuevo Centro de control, de esa forma lo desactivaremos y volveremos al clásico panel de notificaciones de MIUI 11.

Mostrar datos consumidos MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Por desgracia, de momento esta es la única manera de poder visualizar los datos consumidos desde esa zona, ya que al menos en la versión Global de MIUI 12, no han añadido la posibilidad de verlo en el Centro de control. Así que, la única forma de poder conservar el Centro de control y a la vez esa característica, es instalando la ROM china de MIUI 12 o una ROM modificada multilenguaje que se base en ella, como Xiaomi.EU.

Mostrar datos consumidos MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Contabilizador de datos consumidos en MIUI 12 China.

Si os ha gustado el tutorial y quieréis estar al tanto de más consejos y novedades sobre Xiaomi, os recordamos que disponemos de un canal de Telegram donde se os notificará de cada nueva noticia, además de un grupo de soporte donde podremos responder vuestras dudas.

También si teneis alguna duda o necesitais ayuda, podéis deslizaros hacia abajo y dejar un mensaje en la caja de comentarios.




Dejar una Respuesta